
A pedido de mis lectores he decidido escribir nuevamente... Estaba pensando sobre qué escribir, y viéndolo así podría escribir sobre la falta de originalidad, falta de ideas, falta de creatividad que me aqueja día a día, pero eso supongo que será en otra ocasión, porque ahora decidí hablar sobre las DIFERENCIAS. ¿En qué nos diferenciamos del resto? ¿Porqué todos quieren ser diferentes, marcar la diferencia? Es algo inherente a la humanidad eso de buscar diferencias en uno mismo y en el resto, esto también nos lleva a clasificar a la gente... la maldita manía de clasificarlo todo, de "agrupar" lo que a veces es "inagrupable".
Me gusta ser diferente...o me gustaría ser diferente al resto?
En definitiva...en qué me diferencio del resto?
Por ejemplo, a mi me gusta comer empanadas de carne con azúcar, no me visto a la moda, soy más sarcástica que el promedio, me gusta ver los programas de cocina, pero no me gusta cocinar, tengo la cabeza rara por los fórceps con que me sacaron durante el parto, si corro me da la puntá del flojo, me gusta oler mis manos, soy friolenta, me da alergia el sol, me suena un tobillo cuando doblo el pie, no me mata el chocolate, etc.
Yo creo que soy diferente en mi forma de pensar, en mi forma de vestir, en la música que escucho y los libros y películas que me gustan, en las cosas que detesto y en las que simplemente no soporto, en mi nacimiento y en mi infancia, en mi solitaria adolescencia, en mi desgano eterno, en mis tallas fomes, en lo que comí hoy, en lo que escucho en este momento, en lo que quiero o no quiero hacer más adelante. Todos buscamos las diferencias, y aunque concuerde en varios puntos con mucha gente, sé que nadie es igual a otro. Tolerancia entonces. Pero aun queriendo ser distinta, no me siento bien estando sola en mis diferencias... al fin y al cabo la mayoría de nosotros desea pertenecer a algo y sentirse comprendido entre sus pares o no?
Ahora es vuestro turno? En que se diferencian ustedes, mi querido público?