viernes, mayo 16, 2008

Tanga se fue, Tanga no está...Tanga se aleja de mi vida...

Mi broder Tanga se fue pal Este...o pal Oeste...da lo mismo, porque por ambos se llega al otro lado del mundo. Tanga está en la gran Europa. Lo enviamos a conquistar la Madre Patria...allá donde el sol broncea mejor (no tienen hoyo en el ozono), la gente habla con zetas, en el mar tienen agua templada y no cubitos de hielo, la gente es más blanquita y compran MacDonalds con Euros.
Mis amiguis y yo nos juntamos en el departamento de la Marce a tomar oncecita y de paso nos acordamos del Feña... como quisimos que compartiera con nosotros esos momentos, lo trajimos por un instante desde el otro continente (se podrá decir allende el atlántico?? o eso es sólo pa Los Andes??). Acá está el registro gráfico de aquella tarde:


La dueña de casa y el zorro (nótese que estábamos tomando tecito embotellado)

Cuando llegó el Feña, se tomó esta foto con las chiquillash

El brindis de rigor...

Tuvimos un enviado del primer mundo para saludar a Feñash...


Ehhhh... creo que el Tanga es el que sale mejor en esta foto...

Y como olvidar las longanizas de Chillán (que no es lo mismo que la del Tanga)


Y el clásico... un Titanic con el zorro jajajajaja

4 Comentarios:

Blogger Flakis dijo...

Ahi tan las fotos pos Feña

mayo 16, 2008 4:40 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

escelente la celebracion.....yo inventare una con el Clau (sniffff)....

mayo 18, 2008 7:54 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

huy cuanto me extraño...

ando tan sensible si hasta me llore speed racer.



Siempre como que me emociono en las peliculas pero, igual.



besho besho tanga.

mayo 27, 2008 7:06 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

un detalle, si pones en la misma pantalla, la foto del gato del post anterior y del zorro en el siguiente, descubriras que tienen la misma cara


shiaaaaaaaaaa

mayo 27, 2008 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal