lunes, noviembre 05, 2007

La deportista...ja!


Hoy salí a "trotar" antes de las 8 de la mañana. Pasé 3 semanas concientizándome al respecto, ya que siempre aparecían excusas como que hace frío, que está nublado, que dormí muy poco, etc. Así que hoy desperté a las 7:20, obviamente no me levanté de inmediato, sin embargo sentí un rayito de sol (cual iluminada) que me daba en los ojos. En estricto rigor no era el sol, era el reflejo del sol que daba en una ventana del edificio de enfrente (pa los que no cachen, desde mi ventana sólo veo una pequeña franja de bóveda azul...o negra si está de noche...o blanca si está nublado).

Salí de mi edificio, con mi iPOD verde limón que combina a la perfección con mi tono de piel, caminé una cuadra hasta el Parque Ecuador... y primer problema: hay muuuuuuuuucha gente que viene de San Pedro y de Chiguayante a esa hora, así que me costó mucho rato poder cruzar la calle! Aún así seguí mi camino. Increíble como existe vida antes de las 8 de la mañana...algo había escuchado al respecto pero como que me costaba creerlo.

Para no lastimarme trotaba un poquito y caminaba otro poooooco. Lo rico es que al aire libre aproveché de liberarme de unos pocos alcachopedos (ayer comí alcachofas como contratada). Lo que no me atreví fue a ponerme a bailar con la excelente música que llevaba en mi iPOD (recomiendo Maracaibo de la Rafaella Carra, lo puede encontrar en youtube) y tampoco me atreví a correr como la Phoebe de Friends en su poco glamoroso estilo libre, pero quién sabe..tal vez en una próxima oportunidad...

4 Comentarios:

Blogger Flakis dijo...

Go Vivi!!! confio en ti :)

noviembre 06, 2007 10:28 p. m.  
Blogger xris dijo...

jaja, que lindo!!!!

noviembre 06, 2007 11:06 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Dobiiii...eres mi idola!!!! a mi la concientizacion nunca me ha resultado.....te pasaste!!!


Para trotar lento puedes poner "de cursss"

noviembre 08, 2007 11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te falta salir con nosotros en bici ahora! pero por algo se parte! bien vivi!
Lowka

noviembre 10, 2007 12:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal