jueves, junio 14, 2007

Para variar...Chicago

Hoy mientras caminaba a la estación de tren, después de un arduo día de trabajo (que lindo suena eso) pensaba en lo que podría escribir...es que me preocupo de lo que lean mis lectores (redundancia no?). Y pensaba en que siempre escribo acerca de lo que pienso, de lo que critico, de lo que observo, de lo que sucede, pero nunca de lo que siento. Y bueno, ahora que estoy sentada en el comedor del hostal, escuchando mil acentos distintos y rodeada de gente que nunca más volveré a ver, me doy cuenta de que no tengo ganas de escribir sobre lo que siento, eso me lo guardo en mi corazón (si es que tengo algo bajo las costillas, porque al menos por sobre las costillas no hay mucho).

Whatever...sigamos con este post completamente misceláneo...


Se acuerdan del paseo en bote por el río? Mientras yo dormía incómodamente con mi cabeza apoyada sobre el duro respaldo de una silla incómoda (redundancia nuevamente) la Paty tomó esta linda foto de la Sears Tower (vean los cachitos diabólicos).


La Vivi en el parque..."Amo a Lauraaaaaaaa, pero esperaré hasta el matrimoooniooooo" (los que cachan la canción la cachan y los que no, no). Ñoña foto de un ñoño día en el parque ñoño.




Ardillas en el parque. Aún no paso unas fotos bakanes que le tomamos a las ardillas warenes de Chicago, ahí se ven en toda su grandeza. Ese día nos acercamos a un grupo de ardillas y ellas se acercaron a nosotras moviendo la cola (existen videos)...según yo nos estaban ahuyentando, según la Paty se acercaban porque les gustaba que ella les dijera en tono agudo: OOOLIIIIII!!!!! Nota aparte: el otro día vi a un warén (así un waren) persiguiendo a una ardilla, no sé si se la quería comer o se la quería "comer"... cosas raras de Chicago.

Otra vez la bestia de "Never ending story"...es que era gigante!! Comparen con la pierna de su dueño... no es un efecto especial, es de a de veritas!!! Cuánto gastará en comida para perro este buen hombre? Yo cacho que 3 veces lo que yo gasto en mi :(


Más fotos del riñón gigante de mercurio...


Esta es lo que quería explicar en el post anterior...estas fuentes (son dos) muestran imágenes como si fueran un gran televisor, y de repente paf! los monos empiezan a escupir agua! Y toda la gente acalorada se moja...es algo así como las piscinas de Lavín jajajaja, hasta habían niñitos con traje de baño (populacho no?)


Foto artíshtica tipo Svelty-TaiChi-Noséqué. La puse pa que vean que me mojé las patitas en el lago (muéranse de envidia uds que están congelados y con lluvia)


Jajaja, la calle Pastor!!! Jajajajaja




Un carro de bomberos (a pedido del Seba, la Anita y Pato). Y yo que andaba preocupada por la vida pensando dónde iba a encontrar un carrobomba para tomarle una foto y paf de nuevo! Nos encontramos con 10 carrobombas y 1oo bomberos... yo cacho que había incendio...pero me puse a tomarle foto a los papús.


Mi escritorio y mi puesto de trabajo...se ve mi mac, mi linda carpeta verde manzanita, mi cómodo asiento, mi cajonera, mi bench (mesón de trabajo), mi termocilador (ahí le estoy poniendo pq no es pa mi), mi juego de pipetas (que comparto con Aurora, órale), mis placas de cultivo (cuando todavía no me funcionaban las cosas jejeje), etc

La Paty haciéndose la linda junto al letrero del edificio donde trabajamos. Nótese la bolsita con el almuerzo...la típica ensalada de lechuga con zanahoria, con los típicos frijoles y el típico atún (ahora le agregamos además la típica tortilla de trigo jajajaja). Otra cosa típica de nuestra estadía son los Cheetos (o Chester) con rico sabor a queso naranjo que nos compramos a medias a la bajada del tren de vuelta a casa.

5 Comentarios:

Blogger Flakis dijo...

Tus post son como los documentales del cable donde gente que odio trabaja viajando por el mundo (malditos...). Guenas aventuras, guenas fotos.
Las extraño :(

junio 14, 2007 1:58 p. m.  
Blogger Maxi dijo...

Buen Post.

(sorry, no ando muy expresivo)

junio 14, 2007 2:51 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Doooobiiiiiii...... vente luego pa celebrar el regreso.....ahhhhh no tendre que fingir que voy a un congreso, porque el jefe (que aun es mi jefe) me mando al congreso de la sociedad de biologia celular...asi que pucon los pasajes....
iremos a la nieve cuando welvas (no encuentro el signo de pregunta en el mac de xrisito, asi que leelo con entonacion de pregunta)el xris esquia y nosotras vamos a ociosiar y a meternos al aguita calentita....

saludos a la patita...cuidate dobilina y no et olvides de comprar quso en philadelfia.

junio 15, 2007 6:29 p. m.  
Blogger xris dijo...

mhhhhh, me gusto la el edificio con cachos esta bkn. Pa mi que ahí los gringos hacen pacto con el coluo.

Te echo demonos mi mor.


eso no mas.

junio 16, 2007 9:25 p. m.  
Blogger Arion dijo...

que linda tu foto en la playa!!! me encanto! abrazos muchos, ya venganse luego mejor... ya te salio el lenti y la paty que termine aca!!!

junio 17, 2007 1:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal