domingo, mayo 06, 2007

Chicagueando

Anoche salimos con Paty a conocer un extracto de la nightlife de Chicago. Fuimos a un bar donde había un cantante así como country, con la voz super profunda y con harto vibrato, así como Johnny Cash (lo cachan?) y era mayor que mi papá creo yo, igual cuático eso pq en Chile como que no ves gente mayor animando un pub, y menos que todos sigan sus canciones...raros los gringos. Ahhhh y cantó Cielito lindo (en inglés obvio) y otra canción más como de estudiantina, pero tb en inglish. En las pantallas puros sports, la cagó, en los otros pubs que vi, en todos estaban viendo o baseball, o hockey o boxeo (ayer peleaban dos locos secos pa sacarse la chucha entre ellos)...ahhh y había un cartel afuera de un bar que decía "Celebrate the Cinco de Mayo with us". No caché que sería eso. Y en el bar donde nos quedamos era todo como Irish con un montón de tréboles por todos lados. Y de las canciones que tocó el abuelito caché varias! Onda Willie Nelson ponle tú (una que es tan melómana no?). Después apareció otro socito cantando, mucho más joven y tb caché algunas canciones, como una de Paul Simon y otra de Tom Petty.

Otra cosa rara de los gringos es que no aplauden después de las canciones, sólo emiten sonidos guturales del tipo wowowowowwuuuuu.

Ahh y se me había olvidado algo del vuelo Atlanta-Chicago. Pasaron las aeromozas ofreciendo champein (champaña pa los que no cachan el idioma) y cuando ya estaban por aterrizar dicen "wawawa wawawaw wawawa" (como la profe de Charlie Brown) y empiezan a tocar unos cencerros!!! Ohmaygosh! Y nunca caché de qué se trataba! Definitivamente extrañas las costumbres de los nativos (léase como documental en "coño").


Y bueno, como reclaman tanto las fotos, acá van unas, pero son poquitas, y no son muy lindas, es que aun no salgo mucho con la cámara. El Leo me pidió una foto de una limo Hammer y yo ya había visto una el día anterior, y anoche la volví a ver!!!! es impresionante!!! parece un tanque laaaaaaaaaargo, o un jeep, pero laaaaaaaargo y es blanca. La arriendan, algó así como Elvis algo, voy a anotar su número y voy a llamar pa puro tomarle la foto.

Esta foto de acá abajo es del hermoso, pero realmente hermoso pasillo del hostal. El hostal tiene forma de corchete o de C cuadrada, tiene como 4 escaleras y 1 ascensor (que sube a la velocidad de los caracoles del demonio). Ayer me volví a cambiar de pieza así que no le he tomado fotos. Cabe señalar que cada vez que tomo una de las dos escaleras principales nunca sé donde voy a terminar pq me desoriento completamente adentro de este edificio. Lo bueno es que no debo ser la única pq tienen super señalizado hacia qué lado quedan los números de las habitaciones y todo eso.




Las siguientes fotos las tomé ayer cuando fuimos a dar una caminata por Clarke Ave. Los edificios de esta zona son preciosos, antiguos, muuuuuuuuucho ladrillo y en las casas tb se ve algo así como piedras más rústicas.

Esta foto es pal Tanga, aunque sé que no le gusta meterse a los blogs pq le da paja leer. Era así como el día de Spiderman.

7 Comentarios:

Blogger Dobita dijo...

Hola dobilin....te cuento que hoy le dimos lechuga al Xris, peor acompañada con pollo.....

saludos Dobi...mira bien el mapa y criza con el semaforo en verde...

mayo 06, 2007 4:25 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

claaaaro cierto foto pal tanga...y mi video? snif

mayo 06, 2007 10:14 p. m.  
Blogger LaVivi dijo...

El video va, lo que pasa es que estoy esperando a comprarme una cámara decente, pq los videos de mi cámara no vay a cachar pa onde va la micro...o lo que sea que de vueltas en tú sabes donde.

mayo 07, 2007 12:52 a. m.  
Blogger xris dijo...

La lechuga estaba buena y con harto ajo, ya que como no estay, nadie me reclama :(.


Te amo y te echo demenos.

mayo 07, 2007 1:11 a. m.  
Blogger xris dijo...

demenos como se escribe junto o separado???

mayo 07, 2007 1:11 a. m.  
Blogger LaVivi dijo...

yo tb te echo DE MENOS. O te extrañoo, o I miss you :)

mayo 07, 2007 9:33 a. m.  
Blogger Arion dijo...

ay estos tortolos digo yo, q romantico que estan... quien los viera y quien los ve...
yo conzoco las limo esas¡¡¡¡ son divertidas¡¡¡¡...
ya carreteando el parcito, mesch¡
mas fotos ams fotos y los minos????? dile a la patty que escriba algo pa escuchar alguna cochina yanqui¡¡

mayo 08, 2007 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal