jueves, mayo 03, 2007

Primer día en USA

Así de rápido fue todo... un día jefe me dijo, te podrías ir a Chicago con la Paty, y como 20 días después ya estoy acá.

Ayer salí de Santiago a las 20:40 en un viaje retranquilo, no hizo nada de frío (y yo que me subí con miles de ropajes de lana pq la Millán, la más viajá, me dijo que hacía frío en los viajes de noche: Caro, eso debe ser en los aviones rascas que viajan a Europa jejejeje). Lo fome fue que ayer se me acabó la batería del celular y no pude hacer ninguna de las 1500 llamadas de despedida que quería hacer. Lo simpático fue que en los televisorcitos de los asientos del avión habían películas rewenas (incluidas Diamantes de Sangre, Happy feet y Holliday) y música wena y lo mejor mejor mejor de todo es que traía juegos ñoños como los que me gustan a mi: Zuma y Bejeweled!!!! Lo desabrido del viaje definitivamente fue la comida...wakala...y no me creerán que el plato principal se llamaba "Pasta penne" jajajaja.

La llegada a Atlanta estuvo bien, todo bien señalizado, la mina de inmigración no era la más amorosa del mundo, pero no podía reclamar nada (tenía un arma y el poder de rechazar mi estadía en USA). Después no aparecía mi maleta chica (la de mi mamá), por suerte no me estresé pq caché a varios que estaban en la misma que yo.

Llegamos a donde te revisan y te hacen sacar los zapatos (ni les cuento el olorcillo), a la Paty casi se le queda el pasaporte en el mesón. Pasamos a informaciones y una mujer afroamericana de grandes dimensiones y gran vozarrón nos dijo: no se vayan a perder. Yo dejé el boleto en el mesón, a los 20 segundos regresé y la misma mujer me dijo: yo les dije que se iban a perder, ya empezaron. Jajajaja, simpática la mansa woman en todo caso.

Chicago es graaaaandeeeee, y desde el avión vi la estación de trenes más grande del mundo (Tanga, te caerías de poto, me acordé de ti por lo que te gustan los trenes). Un gringo taxista (no sé si estaría aprobado por la junta nacional de taxistas) nos trajo al hostal, venía además una pareja de gringos. El buen hombre hablaba hasta por los elbows. Ahí me dentró un poco de pánico, porque no le cachaba más del 50% de lo que decía... supongo que con los días mejorará la cachativa in inglish.

Todo bien hasta hora...excepto pq en la pieza no tengo donde guardar la ropa, el closet no tiene ni colgadores ni repisas y no sé como pedir una cómoda...pediré una comfortably????

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Gueeeena lola, me elegro que hayan llegao bien a los yunaited esteits¡¡¡¡¡
Siyuleter misia Piti

mayo 03, 2007 10:56 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

jajaj me rei con el post ta gueno sigue con las historias y no olvides mi video bueno?

mayo 04, 2007 12:30 a. m.  
Blogger LaVivi dijo...

me acordé de lo del video, así que puse atención cuando fui a tú sabes donde y ... wow! es increible! pero no noté mucho la diferencia, pq ahora se me olvidó pa qué lado da welta el water allá en el sur...plop!

mayo 04, 2007 10:28 a. m.  
Blogger xris dijo...

Ahhhhhh....

Pasta penne, de seguro le gusto a la Patty, jaja.

Te amo y te echo demenos.

mayo 04, 2007 4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja, gueno el viaje parece. y yo q te hize la sugerencias por EL VIAJE A EEUU Q ME CAGUE DE FRIO justamente en delta...y bueno no siempre las experiencias de unas sirven a las otras, pasenlo lindo¡¡¡ suerte en todo¡¡

mayo 04, 2007 7:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal