domingo, octubre 22, 2006

Domingo pfffffff...

...una medium con sueños metafóricos, un gringo ricachón que se viste de murciélago, Leonardo poniendo signos herejes en sus obras, jóvenes ambiciosos que quieren tener el dinero de Donald Trump, González tratando de ganarle a un robok, un puente que se lo lleva un río, un barco que choca contra un centro comercial, arreglos de pechugas, unos locos construyéndose una moto de la nada, etc.
...ordenar el escenario post dance revolution, lavar vasos y platos, pasar la aspiradora, comprar en el super, echarle arroz a las pocas lentejas que quedaban para no tener que volver a cocinar, alimentar los cobayos, pasear en PubMed, vegetar en un saco de dormir, comer helado Tres Leches, ordenar kilos de ropa, ponerme brillo en las uñas, etc.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tu articulo me recuerda la cancion de los jaivas.


Donde estabas tu!!!
Donde estabas tu!!!
cuando habia queeeeeee...


...ordenar el escenario post dance revolution, lavar vasos y platos, pasar la aspiradora, comprar en el super, echarle arroz a las pocas lentejas que quedaban para no tener que volver a cocinar,

Donde estabas tu!!!
Donde estabas tu!!!
cuando habia queeeeeee...

alimentar los cobayos, pasear en PubMed, vegetar en un saco de dormir, comer helado Tres Leches, ordenar kilos de ropa, ponerme brillo en las uñas, etc.

octubre 23, 2006 8:45 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Movido tu domingo Dobi, yo estuve dando weltas mi tesis, fui al super, lei el diario y me quede dormida en el sillon y desperte caga de frio....

octubre 23, 2006 8:50 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

Yo vi tele, me levante, tome desayuno, me duche, segui viendo tele, cambie sabanas, almorze, dormi siesta, desperte, baje a comer algo, vi tele, me conecte un rato a internderd y no habia mucho que hacer y creo que termine viendo la pelicula "Un catillo en el cielo"
En conclusión: no hay nada mas apestoso que los fomingos...

octubre 25, 2006 9:03 p. m.  
Blogger Arion dijo...

al menos se ve exotico ese fin de semana, vieras el mio ahora guacatela... pero it is my choice... na q hacerle.

noviembre 01, 2006 12:27 p. m.  
Blogger Arion dijo...

ya pus vivi, tai con la depre parece guachita... escribete alguna cositaaaaaa

noviembre 05, 2006 6:27 p. m.  
Blogger Maxi dijo...

cambia la huea po, casi un mes con la misma tonterita

noviembre 16, 2006 10:08 a. m.  
Blogger Flakis dijo...

Jajajaa Vivi me recague de la risa con tu "sutil" paradade carro al Max jeje ta guena. Esop...saludos y guelvan luego k se les extraña

noviembre 18, 2006 9:48 p. m.  
Blogger :: L3o© :: dijo...

Y kuando vuelve el blog ????

diciembre 01, 2006 3:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal