sábado, agosto 26, 2006

Mis copias




Entretenidísima esta página que dio la Low, realmente genial! Analicemos:

Jesica Alba: es la que más quiere parecerse a mi. Ta bien, pq eres latina, te ha ido bien en Joliwud, podría contratarte de doble pa que vengas al lab a terminar la tesis por mi.

Penelope Cruz: trata de parecerse a mi. Casi lo logras, si engordaras un poquito más... te recomiendo mi sana alimentación auspiciada por Los Tilos.

Reiko no sé cuanto: Quedas fuera del casting pq solo te conoce tu mamá.

Alicia Keys: Cantas bonito, pero eres muy...como decirlo?... bronceada para parecerte a mi.

Paris Hilton: No te pases de lista! No porque tengas tanto dinero vas a tratar de colarte en mis copias! PS: actuai re mal y eris fea del alma.

O'rianca warever: No sé quien eres, pero te me pareces. Tienes un aire "isleño" bastante dije.

Sharon Osbourne: Jejejeje, nada que decir... a pesar de que tenemos parejas bastantes exóticas (aunque mi Xrisito nunca se comería un murciélago arriba de un escenario!) no nos parecemos en nada más.

Carrie Anne-Moss: Si, te parecis bastante a mi, te envidio por haber salido en Matrix, pero que apuesto a que tu me envidias más por haber salido en el diario El Sur y el Austral!

7 Comentarios:

Blogger :: L3o© :: dijo...

La Paris Hilton no se te parece mucho... kizas el parecido no sea precisamente en el rostro :P

salu2

PD:Te kedo deskuadrao :/

agosto 26, 2006 12:58 a. m.  
Blogger Flakis dijo...

Genial subida al blog, congratuleichons!!!!

agosto 26, 2006 4:44 p. m.  
Blogger caro.rodriguez dijo...

eso solo me aleinta decir que ers una mujer a prueba de balas.... yo jamas me someteria a eso para que me digan sos igual a no se rechanfleta piponuda... igual me rei y tontamente andube buscando parecidos...nice nice damicela....
no se lo hagas a mi hermanableeeeeeeeeee

agosto 26, 2006 7:48 p. m.  
Blogger LaVivi dijo...

jajajajajaja, demasiado tarde... tu hermana ya sabe a quien se parece jajajajaja (piorrrrr)

agosto 26, 2006 8:03 p. m.  
Blogger Arion dijo...

jijiji el mas gueno de tus post muy inteligente vivi. guenisimo!!! un arte a dar vuelta la situacion, me encanto.

agosto 27, 2006 7:21 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

JAJAJAJA.....mmmmm, Penelope Cruz...como que el programa a todo el mundo le pone Penelope Cruz, a la ñoña tambien se lo dijo.(¿?), a mi quizas em salga que me parezco a un ñiñito....ja! lo que em impacto fue Paris Hilton...donde estar el parecio?

agosto 27, 2006 9:45 p. m.  
Blogger LaVivi dijo...

A lo mejor me parezco a la ñoña po Dobi y por ende ambas nos parecemos a la Penelope. Y por la Paris, no sé, debe ser por el dinero.

agosto 27, 2006 9:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal