sábado, julio 15, 2006

A veces...


A veces me siento pequeña... A veces me siento diferente... A veces me siento enferma... A veces me siento cansada... A veces me siento estúpida... A veces me siento inteligente... A veces me siento Rosemary... A veces me siento yo... A veces me siento no yo... A veces me siento en el sofá... A veces me siento en la silla... A veces me siento incomprendida... A veces me siento ridícula... A veces me siento indefensa... A veces me siento enojada... A veces me siento alegre... A veces siento que voy a explotar...


6 Comentarios:

Blogger caro.rodriguez dijo...

guajuauuuuuuuuuuuuuu!!! que etsa sentida doña...
yo siento que a mi me gusta este blog... y siento que vos sos una chica estupenda... y ahota tb siento ganas de ir al baño...saludos!

julio 16, 2006 9:09 p. m.  
Blogger Arion dijo...

a veces me siento llena, a veces me siento enjaulada, a veces me siento eterna y a veces me siento tan acotada...

julio 17, 2006 12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siento ke he oido esto antes.... ^_^

julio 18, 2006 12:01 a. m.  
Blogger LaVivi dijo...

Como vas a oir?? es un blog... la gente normal LEE, NO OYE

julio 18, 2006 1:41 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Siento...que me pierdo la parte chismosa de mi vida por no estar en el lab.....hoy me siento mal (me duele la guata) y ahora me siento enojada por motivos que solo mi mente enferma comprende....asi que parece que todos sentimos......

julio 18, 2006 5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No lo escuche aki precisamente .... lo eskuche antes :P

julio 20, 2006 6:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal