lunes, junio 12, 2006

Cumpleaños 90


El pasado fin de semana, viajé a Imperial con Xris a la celebración del cumpleaños 90 de mi abuela: mi "Mama Eva". Todo estuvo muy lindo, estaba la familia y algunos invitados especiales. Mucha comida, buenas tallas y una tremenda torta.
90 años! Ni más, ni menos! Qué increíble como pasa el tiempo... Ni tan increíble si consideramos que yo estoy por cumplir 30 :( . Pero me alegro tanto de que esos 90 años estén tan bien cumplidos, mi abuela está sana y lúcida, eso es lo mejor de todo. Son 90 años de una mujer muy especial, con un carácter fuerte, que fue capaz de sacar adelante a sus hijos, que ayudó a criar a unos cuantos más, entre los que me incluyo. Para mi, más que mi abuela, fue mi mama, no mi mamá, porque madre hay una sola, ella es mi mamá sin tilde, es mi Mama Eva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal