jueves, julio 13, 2006

Recordando días de verano en los días de invierno


Y como nunca sé que escribir, y tampoco quiero referirme a temas de actualidad, he decidido buscar fotos simpáticas para que conozcan un poco más al ser humano, no a la estrella, quiero que conozcan un poco más de mi interior, de lo que pienso, lo que siento, lo que estimo conveniente e inconveniente, y aunque sé que sólo 3 personas leen este blog, no importa. Es una vía de escape para mi, para escapar de la fama, las luces y volver al anonimato de ser solamente.... una aburrida estudiante de postgrado.

La foto? Una muestra de la elite intelectual de Chile.
El lugar? Mi casa en Nva. Imperial.
El momento? Primer Festival del Churrasco, enero de 2004.
El maquillaje? Maqui.
El motivo? Estupidez humana.
Los actores? Yo, Xris y Dobi (de izquierda a derecha).
La felicidad? Comer maqui y sacar la lengua...libertad del ser.

Película que estoy viendo en este momento? El señor de los anillos.
Película que vi recién? El ente.
Ruido que escucho ahora? La caldera del depto cuando se enciende.
Lo que miro en estos instantes? Las patas feas y peludas de los hobbits.
Qué hora es? 23:10:06.
Lugar? Sofá de mi depto.
Con quién estoy? Con Xrisito, que está mucho más interesado en la película que en lo que escribo.
Qué comí? Un trozo de pizza.
A qué hora voy a dormir? Buena pregunta.

2 Comentarios:

Blogger Arion dijo...

ta gueno este articulo del blog, me gusta tu sinceridad al escribir,,,el xris se ve pateticamente de los 70 jojijaujuji me rei mucho, esta mas rico ahora jijajiji

julio 17, 2006 12:12 a. m.  
Blogger Arion dijo...

eso de la elite... uf... pa papel confort nos alcanza, si es que jiji

julio 28, 2006 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal