domingo, julio 30, 2006

Diferencias

A pedido de mis lectores he decidido escribir nuevamente... Estaba pensando sobre qué escribir, y viéndolo así podría escribir sobre la falta de originalidad, falta de ideas, falta de creatividad que me aqueja día a día, pero eso supongo que será en otra ocasión, porque ahora decidí hablar sobre las DIFERENCIAS. ¿En qué nos diferenciamos del resto? ¿Porqué todos quieren ser diferentes, marcar la diferencia? Es algo inherente a la humanidad eso de buscar diferencias en uno mismo y en el resto, esto también nos lleva a clasificar a la gente... la maldita manía de clasificarlo todo, de "agrupar" lo que a veces es "inagrupable".

Me gusta ser diferente...o me gustaría ser diferente al resto?

En definitiva...en qué me diferencio del resto?

Por ejemplo, a mi me gusta comer empanadas de carne con azúcar, no me visto a la moda, soy más sarcástica que el promedio, me gusta ver los programas de cocina, pero no me gusta cocinar, tengo la cabeza rara por los fórceps con que me sacaron durante el parto, si corro me da la puntá del flojo, me gusta oler mis manos, soy friolenta, me da alergia el sol, me suena un tobillo cuando doblo el pie, no me mata el chocolate, etc.

Yo creo que soy diferente en mi forma de pensar, en mi forma de vestir, en la música que escucho y los libros y películas que me gustan, en las cosas que detesto y en las que simplemente no soporto, en mi nacimiento y en mi infancia, en mi solitaria adolescencia, en mi desgano eterno, en mis tallas fomes, en lo que comí hoy, en lo que escucho en este momento, en lo que quiero o no quiero hacer más adelante. Todos buscamos las diferencias, y aunque concuerde en varios puntos con mucha gente, sé que nadie es igual a otro. Tolerancia entonces. Pero aun queriendo ser distinta, no me siento bien estando sola en mis diferencias... al fin y al cabo la mayoría de nosotros desea pertenecer a algo y sentirse comprendido entre sus pares o no?

Ahora es vuestro turno? En que se diferencian ustedes, mi querido público?

13 Comentarios:

Blogger Maxi dijo...

Diferencias. Bueno, la verdad no se en que me diferencio del resto, que es lo que me hace único, pero si tengo claro que tengo algo de originalidad y por ende debo ser único. Pero son detalles, quizas la manera de ver la vida, de como afrontarla, o como esquivarla. Como sea, creo que los detalles son los que nos marcan

julio 31, 2006 12:15 a. m.  
Blogger Flakis dijo...

La diferencia fundamental que tengo con el género femenino es que al igual que tu los chocolates me dan exactamente lo mismo, además he entrado mas de una vez al cine con pan caliente como picadillo en vez de las famosas palomitas de maiz. Prefiero todo lo salado por sobre lo dulce y soy muy poco dependiente de la gente (ermitaña me dicen a veces en mi casa). En contadas ocasiones recurro al contacto físico para demostrar cariño (y con contadas personas) y me molesta de sobremanera que invadan mi espacio con abrazos y toqueteos aunque sean inocentes. Jamás revelo mis problemas abiertamente y cuando los tengo prefiero abstraerme y meditar en vez de pedir compañía de la gente. No puedo entender como a la gente "no le gusta leer" si jamás se han dado el tiempo de hacerlo y si hay algo que me saca de mis casillas es la gente que bota basura en cualquier parte (un amigo me bautizó una vez como Capitán Planeta).
Acabo de revelar aspectos míos que jamás había contado, ojalá no sufra el rechazo de la gente que lea esto jajaja. Soy mañosa, antisocial e introvertida y que? Pero supongo que eso es también lo que me hace diferente al resto de la gente. Al que le guste bueno y al que no...su opinión será respetada.

julio 31, 2006 6:57 p. m.  
Blogger Maxi dijo...

Güachis, gracias por mostrarme en que me diferencio, jejeje, pensaba que esas cosas eran normales a todos.

julio 31, 2006 7:54 p. m.  
Blogger :: L3o© :: dijo...

En la diferencia esta la gracia... o no ?

julio 31, 2006 8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En que soy diferente, mmhhhhh.....
En que escribo con mas faltas de ortografia que el resto, en que no me rio de lo que todo el mundo se rie, en que me fijo en detalles insignificantes, en que soy yo.

julio 31, 2006 9:35 p. m.  
Blogger Arion dijo...

gueno... yo realmente siento que soy diferente en varias cosas, partiendo que nunca se me ha apagado la tele con copete, que me gusta hacer caligrafia,que odio el humor gringo de las peliculas, que no veo jamas peliculas de terror, que no tengo ninguna cosa que es rutinaria en la vida, que sumo los numeros de cualquier cosa para llegar a uno solo, que me gusta mucho estar sola comnigo misma, que pienso mas en grupal que en personal, que tengo uno ojo mas claro q el otro, que tengo el pelo casaño pero las cejas negras, que de niña me gustaba cruzar las calles con los ojos cerrados... eso lo habia olvidado, que bruta no¡... eso que recuerde.

agosto 01, 2006 12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola tanga hablando de las condiciones climaticas, si a mi tambien me gusta la lluvia.


que te puedo decir, me gusta mijarme ;)

agosto 02, 2006 12:30 a. m.  
Blogger LaVivi dijo...

Tanga...siempre tan atinado en tus comentarios ;)

agosto 02, 2006 1:04 a. m.  
Blogger Dobita dijo...

En que me diferencio?...primero en que pertenezco a la ancestral casta de los Dobis (no cualquiera pertenece)...me gusta tener el pelo corto y rojo (aunque ya no lo tengo tan rojo), me levanto temprano y tengo sueño a las 10 (traumas de a niñez creo)....no soy muy moderna en mi ropa (es que no me cabe la que venden en las tiendas)...enojarme me hace mal (me enfermo)...yyyyyyyyyyyyy....tejo, bordo, cocino, juego play station, veo monitos animados,pirateos DVDs, termino el doctorado y hago clases....ahhhhh...GANE!!

agosto 02, 2006 9:58 p. m.  
Blogger Arion dijo...

estabamos compitiendo?, pucha yo no sabia!!! buuuuuuuuu

agosto 02, 2006 11:01 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Yo tampoco , pero queria ganar algo esta semana...

agosto 03, 2006 5:06 p. m.  
Blogger xris dijo...

Nadie ha ganado nada, porque cada uno es único y se acabo. Además yo soy mas unico que el resto, jajajaja.

agosto 03, 2006 11:03 p. m.  
Blogger LaVivi dijo...

Más que únicos... estoy cachando que todos son "especiales"

agosto 04, 2006 12:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal