domingo, agosto 20, 2006

Quién tiene los dientes más lindos?


Después de pasar por la inevitable crisis de ideas, propia de todos los que somos artishtas, he decidido retomar mi blog.
Anduve ratoneando por mis antiguas fotos y me encontré con estas fotitos de mi con Alien (el Alien de papel maché que hizo mi amigo Leo... sé que va a alegar por esto). Y la foto de la derecha quedó justa para la comparación (que me gusta comparar a mi no?). Aprovechando que ambas criaturas están "sonriendo", me di cuenta que mis frenillos son casi tan atemorizantes como los chocleros con baba ácida del Alien... será por esto que todos rehuyen de mi? Ambos refunfuñamos y gruñimos todo el día, pero pienso que yo debo tener algo más de simpatía... o no? Como sea, igual me gustaron las películas de Alien, aunque las vine a ver hace muy poco tiempo, bakán la Ripley (Sigourney Weaver), en esos tiempos eran pocas las mujeres que aparecían de winners y menos en el espacio exterior.

7 Comentarios:

Blogger :: L3o© :: dijo...

No es de papel maché..!!!
GRRRRR

agosto 20, 2006 8:39 p. m.  
Blogger LaVivi dijo...

Jejeje
En realidad es como de cerámica en frío... qué apuesto a que te enseñó la Tía Lucía en CEMA! Y me acuerdo que CEMA quedaba cerca de tu casa... todo calza!

agosto 20, 2006 9:04 p. m.  
Blogger :: L3o© :: dijo...

Si fuera de CEMA .. seria un busto del "Tata"... aunke kizas tengan un parentezko :P

agosto 20, 2006 10:18 p. m.  
Blogger Maxi dijo...

Oye, y alien era con o sin lentes?

agosto 20, 2006 10:50 p. m.  
Blogger :: L3o© :: dijo...

Con lentes !! :D

agosto 21, 2006 12:53 a. m.  
Blogger LaVivi dijo...

Que les pasa! Obvio que es la más pálida... quién me ha visto así de bronceeada?

agosto 21, 2006 11:57 a. m.  
Blogger Dobita dijo...

Jajajajaja.....pobre Vivi y sus chocleros chuecos de antaño...extrañas esa mordida ladeada cuando te sawuen los frenillos?

agosto 22, 2006 8:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal