lunes, julio 31, 2006

Es una nube?


Hay un tema bien nice de David Gates, como de los años 70, que se llama Suite Clouds Rain:

See the clouds adrift so far below
everchanging as they come and go
makes me wonder why I'm up so high
when really I am down so low

Y es que este mono que puse en el post parece una nube... es casi como la casa de los ositos gay de colores... La verdad es que esas "nubes" son las que me dan de comer desde hace 4 años, o sea, el estado paga, pero paga por lo que yo logre averiguar de las nubecitas. Las nubes aquellas son los plexos coroideos, con los que yo trabajo. Y como dicen que no debes morder la mano que te da de comer, pido disculpas públicas a los plexos si alguna vez los difamé o hablé en malos términos de su existencia... ellos me han dado un trabajo... un motivo en esta vida... un tema de conversación con mi tutor... y sobre todo me han dado... una tesis! (todavía me falta para terminar, pero para allá vamos).

7 Comentarios:

Blogger Maxi dijo...

Me gusta eso de querer a quien nos de comer. Por mi parte, me siento una especie de traidor, pues gracias a las ficobiliproteinas me titule, pasee por chile, por argentina, me dio una linda beca, pero a la hora de elegir tesis doctoral, sassss que me voy con la primera proteina extraña que se me cruzo. Ficoertitrina, ficocianina, aloficocianina, perdónenme, siempre estaran en mi corazon (y en mi curriculum)

agosto 02, 2006 11:41 p. m.  
Blogger xris dijo...

Putas proteínas, putos plexos, putos tanicitos, puto CEREBRO...
Estoy chato por este puto proyecto..., perdón si herí (o como se escriba, engo mala ortgrafía y que) alguna suseptibilidad.

agosto 03, 2006 11:00 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

Yo por mi lado...odio y siempre odiare a Conicyt. Na mas que decir (pero dicen por ahi que los ultimos serán los primeros...o era otro el dicho???)

agosto 05, 2006 6:39 p. m.  
Blogger caro.rodriguez dijo...

ay chicuela! a mi aun me dan de comer mis padres y buta he difamado malas teorias acerca de ellos, pero les amo, y veo veo, que el lenguaje personal de cada carrera es un submundillo...
pero!! tb hay visuales!!!!!!!!!!
jajaja
saludos vivicinta

agosto 05, 2006 6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi color favorito es el verde por que me recuerda los espagagos

agosto 07, 2006 4:55 p. m.  
Blogger :: L3o© :: dijo...

Taba weno el bloooog.. ya se puso fome... hubiese preferido ke fuera una nube o humo... en fin

agosto 12, 2006 12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Interesante acotación, trataremos de seguir mejorando

agosto 13, 2006 7:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal