martes, septiembre 19, 2006

La fiesta de los 30

Sé que hace mucho que no escribo nada aquí y de seguro todos estaban esperando las fotos y comentarios de la fiesta. Pero han sido días agitados, mi fiesta, mi post fiesta, el 18, celebraciones van, celebraciones vienen, un resfrío me atacó en forma sorpresiva y con alevosía, un viaje a mi casa a Imperial, etc, etc, etc, los eventos se suceden como la repetición de las empanadas en fiesta dieciochera.

La fiesta de cumpleaños:


El sábado 9 de septiembre celebramos mis 15 x 2 primaveras, asistieron hartos amigos, los que faltaron presentaron las disculpas del caso, las que fueron debidamente aceptadas. Agradezco todos los saludos que recibí y a todos los que me acompañaron en la celebración. Aprovecho de agradecer a mi comisión fiestoquera, en especial a la Caro Millán y a la Paty (asesora de banquetes y cumpleañera de repuesto), y al resto de las comisiones: Doby, Xris, Pame, Feña, Flaka, Claudio, Arica y todos los que hicieron posible el gran evento gran.
Los comentarios ya fueron realizados en su momento, así que no me explayo más...además que está mi sobrino con un gran alboroto acá al lado del computador... Qué lindo cuando los niños comienzan a explorar (y destrozar) el ambiente que los rodea!!


5 Comentarios:

Blogger Arion dijo...

guena la fiesta comadre, harto copete, harta comida, guena las pintas, guena la decoration, harto leseo, harto baile, hartos ridiculos (me incluyo), harto de todo hubo, la pase chancho, que se repita¡¡¡

septiembre 20, 2006 8:59 p. m.  
Blogger xris dijo...

Es mi pelo ok...

septiembre 20, 2006 10:54 p. m.  
Blogger LaVivi dijo...

En una de esas se repite el próximo año... como voy a cumplir 30 de nuevo ;)

septiembre 21, 2006 12:01 a. m.  
Blogger :: L3o© :: dijo...

Salú

septiembre 22, 2006 9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estuvo wendy la fiesta amiguix! muy buena la idea, la producción de los artistas invitados, la comida, el copetix, etc,etc,etc. Y ya que el público lo pide (me incluyo) amerita repetir la fiesta, así la gente se confunde y empieza a perder la cuenta...

septiembre 26, 2006 8:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal