martes, mayo 01, 2007

DESPEDIDA

Es raro escribir mientras aun me da vueltas la pieza... pero más rara fue la teletransportación de anoche incluido todo el show que parece que hice...según lo que me cuenta Xris.

Anoche fue mi despedida de mis amiguitos lindos preciosos. Los voy a extrañar taaaaaaaantooooo. Es cierto que me voy sólo por dos meses y algo, pero aun así, voy a echar tanto de menos la buena compañía, los consejos, las tallas, el simple hecho de estar ahí para mi siempre. Mi mamá siempre lo ha dicho: "la Vivi sabe escoger bien a sus amigos" y la verdad es que así es...mis amistades son un 7, siempre me acompañan, en las buenas y en las malas, cuando quiero compañía y cuando digo que no quiero, aunque igual quiera. Soy tan rara... (a estas alturas ya estoy llorando...de pena o de stress por el viaje, whatever) y ustedes siempre están para mi y por mi.

Voy a estar comunicada por email, por chat, por teléfono, por skype y por todas las maravillas digitales que se me presenten... pero aun así los voy a extrañar más que la remiércale.

Compórtense en mi ausencia, no hagan nada que yo no aprobaría, pero pásenlo chancho, no tan chancho tampoco, pq si no me vendrá el ataque de envidia. Tanga ayer me decía que estaba pensando en todas mis cosas malas así como para no tener que ir a mi despedida, pero obviamente igual apareció (si no, la chuchada hubiera sido dantesca), así que supongo que no soy la más perfecta, pero seguramente soy la que está más cercana o en vías de, por algo tengo tan buenos y geniales y distintos y bakanes amigos.

Cuídenme a Xrisito, no me lo dejen solo, acompáñenlo a almorzar, ríanse de sus tallas extrañas e invítenlo a sus casas...yo lo voy a extrañar tanto... (ahora acaba de salir pa la U a purificarme un plásmido, pq yo no me puedo ni las patas...qué patética!!!). Pololo lindo precioso, te voy a echar de menos, cuida a los matitos y que no se te olvide comprarles lechuga. Y cuida el depto y mantenlo limpio para cuando yo vuelva...Te quiero muuuuuuushoooooo!!! (4º pañuelo desechable)

Cuidense todos y pobrecito del que no me escriba ni me mande frutas!!!

Un beso y un abrazo a todos... Traten de seguir sus vidas sin mi o conmigo a la distancia.

Muchas gracias a los que ayer aparecieron, a los que tuvieron la intención de aparecer y a todos aquellos a los que ni si quiera he podido avisarles que me voy (perdónenme por no avisar, pero realmente no he tenido tiempo, no es falta de cariño...para nada). Les escribiré desde donde me encuentre, trataré de mandar fotos dentro de lo posible, trataré de pasarlo bien sin ustedes, pero tengan por seguro, que aunque haga amigos nuevos a ustedes siempre los querré...y los querré más porque los conozco desde hace más tiempo (tal como dice Luketi). Lamento darles la lata con un rezo tan mamón, pero es lo que me sale del alma como dirían los seudopoetas. Los quiero musho musho musho.


La Vivi
(Próximamente en Chicago, ciudad de gangsters y mafiosos y científicos. Tercera ciudad más grande de gringolandia y cuna de ER y Dr Jaus).

6 Comentarios:

Blogger LaVivi dijo...

Saldo final:

9 pañuelos desechables
1 vaso de agua
1 lágrima en el teclado (upsssss)
1 dolor de cabeza que se los encargo
1 casi remordimiento por llorona

Pero para eso existe VISA...PORQUE LA VIDA ES AHORA

mayo 01, 2007 12:44 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

Vivicita sorry por haberme ido mas temprano ayer, pero tenía un compromiso familiar, en fin...igual te acompañe un ratito eso cuenta no? (espero) que lindo lo que escribiste, yo tbm te voy a extrañar montones, con quién voy a conversar cuando cruce al otro lab? a aquién le voy a contar mis avances en ya sabes que? sniffff me vas a hacer falta lokilla, pero bueno...todo sea por la ciencia jajaja. Besos, abrazos y las mejores vibras para ute en su viaje , ten por seguro que voy a ser de las mas inchapelotas en el ciberespacio jejeje.
Te kiero mucho.

mayo 01, 2007 1:22 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Flaca mala onda...no nos acompañaste en nuestra curadera, porque si bien yo no me teletransportè...amaneci con un hachazo de esos que no tenia hace rato....jajajaja....

QUE TE VAIGA BIEN DOBILINA!!!

abrazos y besos y que no s ete olviden los llaveros que nos ofreciste ese dia en la nochecita....jajajaja

mayo 02, 2007 2:16 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Dobi...con el clau te prometemos cambiarle la viruta y darle elchugas al xris....


buen viaje!!

mayo 02, 2007 2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vivi!!!!!!!!!!!!

aunque no estuve en tu despedida, también te hecharé mucho de menos, super lindo lo que escribiste
muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte en tu viaje
Marcelow

mayo 02, 2007 2:51 p. m.  
Blogger Arion dijo...

ay vivi, no habia visto tu despedida, me emocione¡¡¡¡ besitos te extrañamos¡¡¡

mayo 08, 2007 1:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal