martes, mayo 08, 2007

Chicagueando II

Ayer tomé unas tremendas fotos!!! Que obviamente aun no he pasado a mi laptop.

Por mientras:

Flaka!!! Muérete, más que dé welta pa onde de welta el water, lo más impresionante en estos días son los baños de la University...vas al baño, terminas de pensar en el lago Michigan, te paras y la cadena se tira sola!!! Estoy estudiando el sistema aun pero tengo la teoría de un sensor de movimiento, de una balanza o de un manager de waters que te ve por un sistema de televisión.

También me he estado imaginando escenas de El Resplandor en el hostal...vean la foto del pasillo y se acordarán. Me imagino al Tanga en un triciclo chiquitito pedaleando a todo power por estos pasillos y a la vuelta de la esquina chacháaaaaaa estamos la Flaka y yo, de niñitas, con moñitos y vestiditos y rubias (obvio, estoy en USA). Y finalmente la escena en que del ascensor salen litros y litros de diaminobenzidina...waaaa me dio miedo.

Pololooooo, la conexión en la pieza es remala (por más que sea gratis aquí), así que no pude hablarte. Ah y la Paty me tuvo que traer un TAPSIN hot, pq me duele la gargantita.

3 Comentarios:

Blogger Flakis dijo...

guaaa tolo k es "technololly" yo pense k los chinos nomas tenian ese sistema, con respecto a la escena con el feña y nosotras...nada de mala la idea (aunk pensandolo bien ahora k feña adkirio los poderes de sylar creo k nos daria tremenda paliza). Besos y abrazosss

mayo 08, 2007 12:47 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

waaaaa......la tecnologia al servicio del water....busca en otros baños publicos Dobilina, hay unos donde la parte donde uno se sienta se limpia y palstifica cada vez que uno se para...(off the record...yo probe varias veces y funka)...

besos y abrazos....y mi tesis parece que va pa la semana antes de mi cumple....

mayo 08, 2007 9:34 p. m.  
Blogger LaVivi dijo...

Hoy me defraudó el sistema... la cadena se tiró mientras estaba sentada. Plop! Seguimos sumando pifias en la tierra de las oportunidades

mayo 09, 2007 12:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal