martes, mayo 22, 2007

Tarde en el zoo

Sipo...tarde en el zoo, pq llegamos tarde, cuando ya estaban cerrando, pero fue mi culpa por estar bajando el penúltimo capítulo de Heroes (no el del 13 por si aca). Cuando me refiero a "llegamos" es porque fuimos con mi super amiga Paty, que me cocina, me cuida, me consigue comida (no voy a contar que "pide prestados" algunos alimentos desde el refri del Hostel, porque eso sería feo no?), me da paracetamol cuando me duele la cabeza y me da clorfenamina cuando me salen alergias, me ayuda a practicar mi inglés cuando no le entiende a algún vendedor y me dice por cuales calles tenemos que caminar y próximamente será mi entrenadora. Ah! y saludos a los seguidores de la Paty porque esta floja recomienda mi blog para que vean fotos en vez de mandarlas ellas o escribir un email...pffff.

Con respecto al zoo lo bueno es que ahora sabemos que queda muy cerca del Hostel y lo más mejol es que es gratis (ojalá la comida tb lo fuera).

Y como ya estaban cerrando, vimos pocas criaturas de Dios, les muestro:

Antes de llegar al Zoo, vimos a este tremendo, pero TREMENDO perro, que se parecía al perrito blanco orejón que salía en la Historia Sin Fin... Never ending stoooooryyyyyy la la la la (se acuerdan de esa canción?). Este perro era como un matybebé de 3 pisos!! La pregunta weona que le hice al caballero: "That is a dog???", a lo que el caballero me dijo "yes" con un tono de resignación....yo cacho que se lo vendieron por poodle.




Lo primero que vimos cuando llegamos al zoo fue a este grandioso rinoceronte negro, de pasos lánguidos y pesados, con cadencia de tractor, linda foto no?




También vimos osos, como el oso negro de no sé donde y el oso blanco del otro lado del mundo, obvio que el oso blanco tenía mejor casa y tenía hasta piscina!


Por si aun no lo han notado, o ya lo han deducido de mis primeras palabras (ya estaban cerrando) y no me quedó otra que tomarle foto a los carteles, pero supongo que se deben parecer bastante a los animales de verdad, lo único es que son 3D.

También vimos este otro oso de la Edad de Piedra:

Ah maty bebeeeee!! Ven qué tierno como mira a la cámara?? Si parece que quisiera hablar...

Y acá está con su señora osa, comiendo fish:


Uyyy qué susto!

Y este si que es de verdad...pero en sueños...pq la bestia peluda (el oso) está hibernando aun, o al menos esa fue la impresión que me dio... si ven fijamente dentro del tronco, ahí detrás del vidrio estaba durmiendo el gran oso perez-oso:

Otro maty bebé, esta vez acuático:

Y estos animalitos pequeñitos que rodeaban la piscina del matybebéacuático:
(pa que vean que gente cochina hay en todos lados)


Más animales peligrosososososos: el gran elefante de la fuente de agua con su pequeño retoño:



Una bandada de lobos asesinos comecacadepalomas:


Más animalitos del bosque... el que sale en el centro de la foto, apareció en una película de Disney...se llamaba Dumby o Dandy:

Pajaritos del bosque...estas deben ser aves migratorias que vuelan desde Chile, pq toy segura que las vi en la U de Conce antes:
Más pajaritos...estos son ... se me olvidó el nombre... codornices? no. Salmones con plumas? no. Estos pajaros weones que andan en los salares en el norte de Chile... Garbanzos? nop. Faisanes? nop. Lo que sean:



Una ardilla en fuga... son medias hiperkinéticas las malditas, no posan para la foto...


Y finalmente a la salida del zoo...un grifo: animal mítico que aparece en las cajitas de medicamentos del laboratorio Chile. Acá son más patojitos eso si...y rojos. Deben ser los mecanismos de selección natural de Darwin...





Siguiente blog con fotos desde el piso 94 del Hancock Center y vista panorámica de todo Chicago.

Saludos amiguis.

7 Comentarios:

Blogger Maxi dijo...

Oye, era zoologico o museo? todos los bichos eran estatuas :p

mayo 23, 2007 12:16 a. m.  
Blogger xris dijo...

oso?? que oso hibernando yo no vi ninguno.

mayo 23, 2007 12:24 a. m.  
Blogger Dobita dijo...

Flamencos dobi...se llaman flamencos....y el ciervo chico parece que era bambi....bonito tu zoo de estatuas....
Oye, en realidad TREMENDO perro...podrias haber preguntado de que raza era....pa no comprar uno...
Cobayito bebe te manda saludos tambien...

mayo 23, 2007 2:35 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

Guaaa el zoo de las "etatuas" k cool !!! a ver si cuando vayas a uno de verdad nos muestras fotos tan entretenidas como estas ;) el animal que más me gusto fue ese como grifo rojo...rarisimo.
Besos, saludos, abrazos y cariños pa mis dos niñas lindas.

mayo 23, 2007 3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajaja que me rei mucho

mayo 23, 2007 11:32 p. m.  
Blogger Arion dijo...

hola vivi!!! ya se pq el zoo es tan gratis... hay muchos animales que no ncesitan comida porque son de piedra!!! y esos bichos rosas son flamencos
besitos se las extra;a!!!! sigan pasandolo bien!!

mayo 25, 2007 7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya iré un día en que estén trabajando los animales y ahí verán...incrédulos

mayo 26, 2007 10:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal