sábado, septiembre 22, 2007

Septiembre cuecas 1000

Aunque pasé mi cumpleaños en Conce, igual fui a celebrarlo una semana después a mi casa en el sur, con mi family. Los animalitos de la novena región pasaron susto con tanta celebración en mi casa, los que no se convirtieron en asado o churrasco terminaron en empanadas. A veces pienso cómo será eso de ser vegetariano...

En fin, primera foto con mi sobrino que me ayudó a apagar las velitas (obviamente no las pusieron todas porque no cabían en la torta).



Segunda torta de la tarde... el Aniversario de matrimonio de mis papitos!! 34 años juntos...wow!! Y para variar Patito ayudando al Tata y la Nona a apagar las velitas. La foto de más abajo son las flores que mi papito le regaló a mi mamita (según mi mamá hace 34 años que no le regalaban flores jejejejeje)




El sábado también fui a Molco con Nu y Patito. Mientras yo iba con mi sobrino en el asiento de atrás pude ver por el espejo retrovisor un brillo en los ojos de mi hermano!! Había visto una subida llena de barro!! Y claro, como la camioneta está tecnológicamente diseñada para meterse al barro, con tracción en las 5 ruedas (considerando la de repuesto) le puso chala... pero...nos quedamos empantanados y tuvimos que bajarnos para ir en busca de la siempre fiel tracción animal (obvio que yo no iba a empujar, además que no servía de nada). Y todavía no limpio mis zapatitos...



Lástima que no alcanzamos a ir a sacar digüeñes, a mi no me gustan, pero es entretenido ir a sacarlos.




El domingo por fin mi Nu hizo la inauguración oficial de su casa, con mi sobrino vestido de huaso (con el gentil auspicio del Tón), invitados, bendición y todo. Cuando el curita tiró el agua bendita yo sólo escuché dos "tssssssss" a ambos lados... cayeron sendas gotas al Xris y a mi amigo Leo jajajajaja



Y ayer, mientras buscaba zapatos para mi disfraz de señorita (hoy tengo un matricidio) encontré mi auto-regalo de cumpleaños (atrasado como la mayoría de los regalos que hago). Es el reloj más lindo del mundo! Es de Mickey (en realidad estaba entre los relojes pa cabros chicos, pero a mi me gustó tanto!), pero sobrio...y lo más bakán de todo es que el Mickey desaparece a medida que da vueltas el segundero (o secundero? pero no cuenta los secundos?).








Y se viene la primavera!!!! Arriba mi ánimo!!!

6 Comentarios:

Blogger Arion dijo...

jajaja, feliz cumple de nuevo, pense que te HABIAS REGALADO UN AUTO¡¡¡¡ jiji, que rico que se viene la primavera pa verte mas contenta...mi no guta verte triste :)

septiembre 23, 2007 5:28 p. m.  
Blogger Maxi dijo...

Jajaja, que lindo. Y estaba bueno que escribieras ya.
Tu blog era mi nexo pa llegar al fotolog del feña no más, jaja

septiembre 23, 2007 10:00 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

Excelentes comentarios, yo tbm ando como mariposiiita volando con la llegada de la primavera aaaa me encanta :)

septiembre 23, 2007 10:18 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Yo ando felizzz con al lelgada de la primavera...hay mas luz, sol, calor...mi felicidad esta en el top....pero al envidia em corroe....es tan lindo tu reloj....

septiembre 24, 2007 8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lindo reloj!! que bueno q' lo pasaste bien..
a mi tb me gusta el solcito y los dias lindos YUPI via la primavera.. aunque prefiero el verano

septiembre 27, 2007 11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Vivi!
super las fotos y los comentarios aun mejores sobre tu viaje a USA. Tambien estan bonitas las fotos de tu cumpleaños. Me rei un monton con la foto del camino que tuvieron que atravesar, debe haber sido un gran desafio!
Disfruta las flores, el sol, todo lo bello de nuestro CHILE LINDO!!!
Cariñosamente, Chuchoca

septiembre 28, 2007 1:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal