jueves, junio 21, 2007

Qué pasó con el lago?

Haciendo mi revisión diaria del acontecer nacional me encontré con esta noticia...en Magallanes desapareció un lago!!! Este lago antes tenía pedacitos de glaciar flotando en sus aguas, cual merengue flotando en la leche nevada (qué rica que era cuando la preparaba mi mama Eva)...en fin... gran misterio...como se nos puede perder un lago? en qué país estamos? qué clase de gente podría robarse un lago (además de los lugareños que cuidan ovejas o hacen tesis en mi lab, como el Pokemón)? qué pasó con toda esa agua? será un arreglín político? será una broma del día de los inocentes? alguien se tomó esa agua? fueron los argentinos? seré yo señor? qué onda? qui pá?

Extraños eventos están ocurriendo en mi país... yo me desaparezco 2 meses y allá se desaparece un lago por la eternidad... me intriga... David Lynch debería hacer una película como Twin Lakes o algo así.

El antes y los despueses (pq son dos fotos de después):





Saludos a todos, y cuiden muy bien sus pertenencias, cuiden los lagos y los bosques, no queremos que se nos pierda nada más.

6 Comentarios:

Blogger Flakis dijo...

extraño verdad? segun mi padre estos argentinos nos cortan el gas y no contentos con eso ahora comenzaran de a poco a robarnos el agua

junio 21, 2007 12:56 p. m.  
Blogger xris dijo...

Yo dije lo mismo, que los argentinos nos robaron el agua. Son mas tranfugos. Voy cuidar la del depto, ya que tengo 2 argentinos en el, :P.

junio 22, 2007 10:02 a. m.  
Blogger Maxi dijo...

no se que decir

Eso

junio 22, 2007 11:19 a. m.  
Blogger Dobita dijo...

En LUN dcia que podia haber un OVNI involucrado...yo creo que lugareños con caña se lo tomaron....

junio 22, 2007 4:45 p. m.  
Blogger Arion dijo...

vivi se esta llenando el lago, salio en las noticias...¡¡¡

julio 03, 2007 9:59 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

Y que paso con las fotos de Niuyork?

julio 11, 2007 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal