lunes, junio 18, 2007

Ahora si...el Zoo (léase ZZZU)

Ayer arrancando del calor encontré que la sala donde tienen la TV está con aire acondicionado...así que ahora me lo paso acá. Y ayer mientras hacía hora para no evaporarme en mi pieza vi un comercial nada más estúpido... un hombre que trabaja construyendo ciudades en miniatura para películas tiene un problema: le ha crecido la próstata!! Pobre hombre, está trabajando y de improviso debe correr al baño (y aquí viene la parte más estúpida del comercial) y sus compañeros de trabajo lo miran con pena como diciéndose: "Pobre John, qué lata que tenga la próstata tan grande" jajajajajaja, parecía comercial de minas con síndrome premenstrual!! En Chile podrían haber hecho el mismo comercial pero como talla...acá lo hacen en serio!! Después vi una entrevista a un comediante, y el periodista era igual que todos esos conductores de TV que caricaturizan en las comedias...ponía las mismas caras de idiota que se mira en el espejo, se reía de las mismas tallas fomes mostrando todos sus hermosos y gigantes y extremadamente caros dientes!! Acá no es caricatura...de verdad son así... Me quiero ir pa mi casa!!!!!!!!!

Pero bueno, por mientras... las esperadas fotos del Zoo, y esta vez son animales vivos:


Van por orden de aparición, no por orden alfabético ni evolutivo, ni blabla...UN TIGRE!!!


Flooooojos los gatos grandes...no tiene mucha emoción la foto...

El hábitat naturartificial donde viven...por lo menos no es una jaula, es bastante decente...y dato aparte es que las piedras que se ven (no creo que todas) son falsas, en realidad están hechas de un material que en el invierno irradia calor (son como estufas encubiertas)...mish!!!

Cuando al león le dio calor se fue a echar al lado de la ventana...cachen como le corre la baba por el hoci...

La Sirenita... (estaba un poco resfriada porque tenía una tos poco piola)...

Se acuerdan del gran oso que estaba en el gran hoyo del gran tronco hibernando??? Bueno, despertó pero como que no muy bien, porque aun se veía bastante aweonao...


Un mojón jijiji...
Un mojón verde...es como del trópico...

Una lapa de ventana...en realidad es como una lagartija con ventosas... o un renacuajo-ánguila... no sé


El lagarto Juancho...

Este gato me encantó...yo lo abrazaría y lo apretaría hasta que se pedara (como hacía el Tanguita cuando era chico), me lo llevaría pa la casa y comeríamos atún todos los días!! Se llama Sand Cat (el gato de arena...raro, porque a mi me pareció que era de pelos)

El zorro que tenía que haber estado pero no estaba...yo cacho que el supergato se lo comió pq deberían haber estado en la misma sala... y el gato se veía como que hubiera comido recién :(
Las hormiguitas!! (por si se preguntan qué xuxa puso esta loca?) es igual que en los documentales del profesor rosa...van acarreando pedazos de hojitas...y hay hormigas chicas (que igual son grandes) y otras que son graaaaandes, esas deben ser las "guerreras" (camboyanas tacataca)

Una tortuga...no tiene mucha gracia pero debe ser viejita (y vó?)...

Una araña "little chicken" o tarantela... (yo y las arañas...a mi no más me pasan estas cosas... el otro día estaba desayunando mi clásico pan-aire de molde con mermelada y de repente... andaba una araña en el plato... y me miraba! y era asquerosa! y era rucia! pero con lunares...wákala, la maté con una servilleta y no pude seguir comiendo...era la 2º araña que veía acá en Chicago y tenía que estar en mi pan!!)

Esto es genial...encuentre los palotes!! (pista: casi el 90% de las ramitas se movían y sin viento)

Un chuncho!!! (El sábado estaban convenciendo a mi sobrino de que fuera del Colo o que fuera de la Cato...y mi sobrino aprendió a decir: chuncho! jjajaja)


Un maty bebé cornudo de Africa...

Chita la mona...


El gran gorila...impresionante realmente, más que el tamaño eran las expresiones de su cara...sentí alegría y sentí pena. Cuando recién llegamos a la parte de los primates estaba este gran gorila agarrado a una reja y por el otro lado había un hombre que le hacía cariño...me impresionó...tieeeeeeernooooo


El gran mono se sentaba a mirar a una mona que estaba en los altos...el gran mono tiene panza...


Y las galletitas...estos malimalitos no estaban en el zoo...andan por todas partes, en las veredas (por eso me fijo en la cola...si es bonita y esponjosita son ardillas, si está pelada son warenes).

Igual es como triste su vida...corren todo el día buscando comida, corren porque creen que se la van a quitar, la esconden, arrancan de los warenes, arrancan de la gente...como que me da pena, pero me siguen las ganas de patearlas para ver cuanta velocidad alcanzan en el aire jejeje

Ya! Por fin ahí tienen los marditos animalitos, hace como 1 mes que fuimos al zoo y por fin subo las fotos!

9 Comentarios:

Blogger xris dijo...

A matibebé cornudo, jajaja. Morrr me reí mucho con tu blog, como siempre tan sarcastica, jajaja. La ardillas me dijo la Dobi que transmiten la rabia, aunque no se si sea cierto???, jajaja. Mejor antes de patearlas dales XTC o cualquier bebida energetica, pa ve si pueden ser ma hiperactivas, jajaja.

junio 19, 2007 12:06 a. m.  
Blogger Maxi dijo...

Hasta donde se, las ardillas transmiten tanto o mas enfermedades que los ratones, pero son más lindas

junio 19, 2007 12:12 a. m.  
Blogger xris dijo...

A todo esto, y las fotos de los gatas????

junio 19, 2007 12:18 a. m.  
Blogger LaVivi dijo...

No sé si transmiten la rabia, pero tengo el sueño recurrente de que las estoy alimentando y una me salta al cuello º_º y trata de matame

junio 19, 2007 10:22 a. m.  
Blogger Flakis dijo...

pork el leon se ve al reves? alla en gringolandia duermen de cabeza?

junio 19, 2007 12:44 p. m.  
Blogger Arion dijo...

vivi porque tengo la impresion que has ido taaaaaaaantas veces al zoo?

junio 19, 2007 12:54 p. m.  
Blogger Arion dijo...

Definitivamente ya elegi mi regalo de chicago, una piedra caliente del zoo, me encantaron¡¡¡¡

junio 19, 2007 1:01 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

El mono grande tiene una panza como la de "mi" mono...ajajjaja

junio 19, 2007 9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

las ardillas te puden contijiar la rabia yo aconsejaria tener de mascota a un coneejo son faciles de cuidar monisimos baratos peluditos y parecen un pom pom no transmmiten una enfermedad pero anda que poner en carrefur una ardilla a 132 euros si esos animales no sirven pa na pa mirarlos pero al final te aburre y hacen mucho daño con sus patas a una amiga mia se compreo una le costo 50 euros todo el dia trabajan por un euro cuando la coje la ardilla le puede le arranca la uña le araña desde el la punta del dedo asta donde termina el brazo se estama contra el cristal y la palama a si que no es un buen animal de compañia

febrero 01, 2008 12:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal