domingo, junio 17, 2007

FELIZ DIA DEL PADRE

Para descansar un poco de Chicago, del calor infernal, la gente que habla en lenguas extrañas, los trenes de colores, los taxes, los billetes verdes aburridos, las cervezas en lata, los vasos plásticos y la comida congelada. En este día en que el ser humano recuerda el aporte del minúsculo espermio en la conservación de la especie...

FELIZ DÍA PAPAAAAAA!!!!!!




Porque éste debe ser el mejor papá del mundo y del universo, y porque yo me parezco tanto a él...tenemos el mismo apellido! el temperamento parecido! el silencio! las piernas laaaargas! un poco de ponchera (pero mi papá tendrá muchos más perritos que yo)! los mismos bigotes (casi casi)! Feliz día a mi papito lindo!!!


Feliz día del abuelo también ;)



Feliz día Nu!!! Pq te ves muy lindo como papá y porque tienes un hijo tan simpático y especial (mi sobrino un poquito inquieto)


Feliz día a todos los que son padres (lo sepan o no)!!

2 Comentarios:

Blogger xris dijo...

Si feliz día para todos los papas y para lo que no son y se comprotan como tal, pq te apoyan en todo momento como su fueras su hijo.

junio 17, 2007 6:20 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

Papa de dobiiii...se parece a mi papa dobi......

junio 18, 2007 8:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal