jueves, octubre 04, 2007

NO UTA!!

Para los que no conozcan la historia les cuento: érase un día de fin de semana en la mansión de mis padres... mi mamá estaba cocinando un lomo de VACUNO, ya que justo ese día dieron el día libre al chef de la mansión. En ese momento entró en la cocina el príncipe heredero de la familia (mi sobrino), entonces olfateó y olfateó y dijo la frase de oro: "¡¡NO UTA POLLO!!"


(Jajajaja aquí parece vampirito...no uta tallarines)


Este piojito tiene 2 años y medio y ya pregona al viento todas aquellas cosas que no le apetecen. En esta etapa nada le gusta: No uta pollo, no uta nona, no uta mamá, no uta fish (es bilingüe), no uta nada! Es raro pero yo a mis 20 y tantos (11 tantos) ando en las mismas, nada me uta, no uta leer, no uta escribir la tesis, no encuentro muchas motivaciones, ni un picante hobby! Pero bueno... por lo menos en cuanto a comidas he mejorado bastante... en mis primeros años me decían que era muy regodiona con la comida y aunque no lo crean eso puede cambiar, ahora como casi de todo, incluso cuando algunas comidas no me gustan mucho. En los últimos años aprendí a comer betarraga, espárragos y recientemente hasta machas. Pero veo a mi pololo (que se queja de que nunca lo nombro en mi blog) y puchas que es regodión para comer! Y no se le pasa con los años.


¡No me gusta que no me guste nada! Me gustaría encontrar más cosas que me gusten. Qué gustoso sería no? Supongo que lo más sano es tratar de buscarle el gusto a las cosas y si definitivamente no te gusta algo aprender a sobrellevarlo. Todo suena bonito, pero ¿Porqué cuesta tanto ponerlo en práctica?

La semana pasada fui a Los Andes (no a pagar manda si no a un congreso), en el terminal de buses encontré este lindo ejemplar del quiltro chileno. Lo vi y casi escuché sus pensamientos en idioma perro:

"¡NO UTA PAN!"






8 Comentarios:

Blogger Flakis dijo...

NO UTA que a Xris no le ute nada, no uta la U, si uta la cama, uta salir y me utó mucho el perro andino

octubre 04, 2007 11:22 p. m.  
Blogger xris dijo...

jajaja,

Osito.

octubre 05, 2007 12:43 p. m.  
Blogger Dobita dijo...

No uta trabajar!!!..que mala, pero ya noquiero trabajar, despues del congreso lo unico que quiero es volver al lab y trabajar alla porque puchas que ME UTA LA CIENCIA....ñoña, pero en fin...asi no ams soy yo....

octubre 12, 2007 8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajja que linda esta la foto del perro


uta

octubre 13, 2007 8:19 p. m.  
Blogger Maxi dijo...

se nota que ahora que te comi casi cualquier cosa, jajajaja

octubre 16, 2007 12:45 a. m.  
Blogger Arion dijo...

jajajaja que linda la foto de sobrinito no uta¡¡¡

octubre 17, 2007 10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hermana Vivi!!!!! tú sabes lo mucho que te entiendo!!! a mi tampoco me uta nada!!!! no uta trabajar, no uta hacer aseo, no uta levantarme temprano, etc, etc...en resumen: una floja.
Memorable la foto del pello! él sería mi pello ideal: igual de pajero!!!jajajajjaja

octubre 21, 2007 9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Vivi!
Hay veces que realmente no uta nada de nada, pero quizas esas veces no deberiamos tomarlas en cuenta...cierto?
Escribe mas, me encanta leer tu blog.
Si supieras cuantas etapas por las que pasan los niños hay que aguantar!! Cuando tienes 2 hijos con 2 años de diferencia, cuando uno termina una el otro la esta empezando... ej. la etapa del "no" a todo!.
Esta lindo el quiltro del terminal.
Saludos, Chuchoca.

octubre 27, 2007 10:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal