sábado, febrero 02, 2008

Metamorfoseando

"Cambia todo cambia" dice la canción, y la metamorfosis en parte es eso, para bien o para mal, para un gusano arrastrado pasar a ser mariposa bien, para un pobre pelagato pasar a convertirse en cucaracha es una pesadilla.

Harto tiempo me costó decidirme a hacer algo que siempre quise hacer. Pero tomé la decisión y lo hice, sin pensarlo demasiado porque ahí me vienen los arrepentimientos. Hoy comencé un cambio, mi pequeña metamorfosis, un gran salto para mi y de más que seguro (estoy casi convencida que no soy el centro del universo) un pequeño, pero pequeñísimo cambio para la humanidad.

Por ahora no hay fotos, o me acusarán de Al "Gore". Desapareceré un tiempo de la vista de los demás para tejer con tranquilidad mi capullito de seda (ó de 90% algodón-10% polyester). Sólo espero y confío en que esta metamorfosis se traslade también al resto de mi vida. No perder la esencia, porque no es la idea, pero sí "refinar" un poco el espíritu y la forma de pensar.

El que sabe, sabe y el que no, preguntará discretamente jajajajaja.

7 Comentarios:

Blogger Dobita dijo...

Es increible cuando uno por harto tiempo quiere hacer lago...lo piensa y lo piensa....y no lo hace...y derepente un dia se decide asi no mas y va y lo hace...y despues uno queda tan felizzz....
A mi en menor escala me paso con el piercing.....derepente llege, fui y me perforaron mi nariz con un fierrito..me dolio un poco...pero ahora soy felizzz con el....

Espero ir a verte cuando tu relacionador publico me autorice....

Abrazos

febrero 03, 2008 10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vivi!
COmo he de saber yo por acá en el otro confin del mundo, de la metamorfosis que estas emprendiendo? Cuéntame por favor que me quedé en suspenso....
Chuchoca

febrero 04, 2008 5:52 p. m.  
Blogger Maxi dijo...

Y las fotos del "refinamiento" cuando?

febrero 16, 2008 12:58 p. m.  
Blogger :: L3o© :: dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

febrero 18, 2008 3:18 a. m.  
Blogger :: L3o© :: dijo...

ta weno el "refinamiento".. yo tambien kiero
:P

salu2

febrero 18, 2008 3:20 a. m.  
Blogger Arion dijo...

que sea por dentro y por fuera ;) te deseo lo mejolllllllllllll

febrero 18, 2008 12:42 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

me encanto la metamorfizacion (esa palabra existe?)

febrero 25, 2008 7:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal