martes, noviembre 13, 2007

El Queque

Ayer hablando con el Tanga y la Wawa salió la idea de hacer queques para vender a beneficio de la Teletón (24.500-03 eh!) y salió al baile el queque de yogurth, del que mi mamá me había hablado durante el weekend. Pensando en que tal vez era una señal de buen augurio o tal vez una señal divina, lo busqué en martita.cl y encontré que era tan, pero tan fácil, que hasta una monga de la cocina lo podría hacer, o sea, yo. Así que anoche llegué al depto y me puse manos a la obra. Bastante fácil resultó todo, sólo me faltó la ralladura de limón, pero igual. La receta decía 60 minutos de cocción, pero en el minuto 38 Xris amablemente me dice: hay olor a quemadooooo! Ese era el momento casi justo para sacarlo, se me quemó un poquito pero casi nada. Lo probé más tarde y encontré que había quedado con mucha azúcar, por lo que me daba vergüenza llevarlo para la venta.

Hoy se lo mencioné al Tanga, y él tan optimista como siempre me dijo: Tráelo no más! (en realidad me dijo que porqué no le había llevado un pedacito para probarlo). La cosa es que en la tarde lo llevé y como a mi no me gusta establecer contacto visual ni de ningún tipo con el resto de la gente en estos días, finalmente la Paty salió a ofrecerlo a un módico precio de "voluntario para la Teletón". Se reunieron unas 2 a 3 lucas. Imagínenese que mi jefe puso 1 luca por un pedacito!!!! Eso me lleva a pensar dos cosas: Bien porque mi quequito fue valorado, pero mal porque buscando segundas lecturas...no será que cree que sirvo más para hacer queques que para hacer una tesis?? sospechoso no??

Foto de lo que quedó del queque de yogurth:

Foto mía de fin de semana tomando luz en la terraza, junto al potrero de los Peluches de Indias y junto a mis violetas de los Alpes (gentil auspicio de mi mamá)...vean como se marchita la flor que está más cerca a mi...deben ser las malas vibras jeje:

Volviendo a lo del queque, cuando venía en la micro pensaba en hacer un bizcocho, rociarle Agua de las Carmelitas, embetunarlo con crema y hacerlo torta Vivi. En estos días de stress sería grito y plata!

Mi siguiente movimiento: Queque con frutas.

3 Comentarios:

Blogger Dobita dijo...

Y el jefe puso luca!!!!!............my gosh....o el espiritu solidario lo atrapo o andaba drogado.....cuidado Vivi, depues te va a cobrar un queque por ida al confocal...

noviembre 14, 2007 7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no alcancé queque :(

te apoyo con tu nuevo invento de la torta, acuerdate que yo soy fan del aguita de las carmelitas, y si no queda buena que tanto! es pa' la teletón
Lowkis

noviembre 15, 2007 9:32 p. m.  
Blogger Flakis dijo...

mmm suena guena esa torta, by the way el queque taba re gueno ;)

noviembre 15, 2007 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal